jueves, diciembre 12, 2013

Laia Sanz camino a batirse con los hombres en el Dakar

Esta española no tiene nada que probar, tampoco nada que perder y sí mucho más por ganar. Habiendo ganado trece títulos mundiales de trial, dos de enduro, tres medallas de oro en Enduro Extremo en los X-Games y siendo la mejor mujer del Dakar en tres ediciones, poco o nada le queda a esta mujer por demostrar, salvo que sea a ella misma a quien quiera vencer.


Va entonces en este Dakar por su cuarto "título" como la mejor mujer y para ello se ha propuesto llegar con su Honda CRF 450 Rally entre los primeros 25 clasificados del Dakar, esto es, dejando a muchos caballeros mordiendo su polvo.

"Nunca antes había tenido una moto tan competitiva en el Dakar. Es cierto que el piloto hace mucho, pero es básico contar con una buena moto. Me siento afortunada por afrontar este raid con una máquina así y con el apoyo de KH-7, sin el que nada de esto sería posible. Espero sacar el máximo rendimiento y devolver al equipo la confianza que ha depositado en mí."

"En los primeros días del último Dakar fui mejor de lo que esperaba, lo que me sirvió para coger confianza y demostrarme a mí misma que soy capaz de hacer un buen papel. Esta vez el objetivo es, sobre todo, acabar, tarea que no será nada fácil. Más que hacer un buen resultado puntual en una etapa, lo que me importa es la general y me marco el reto de luchar con los hombres para clasificarme al final entre los 25 o 30 primeros."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie