Mostrando las entradas con la etiqueta Taddy Blazusiak. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Taddy Blazusiak. Mostrar todas las entradas

viernes, enero 24, 2014

Superenduro Brasil: Blazusiak se impone y mantiene la punta en el mundial

Brasil fue la sede para la tercera ronda del mundial de Superenduro y Blazusiak, el gran piloto a vencer, fue una vez más, el hombre en lo más alto del podio. El polaco demostró una vez más la pasta de la que está hecho y fue capaz de remontar posiciones en dos de las tres finales consiguiendo así este nuevo triunfo que le mantiene por delante de David Knight y Alfredo Gomez, sus dos más inmediatos perseguidores y quienes han venido planteándole la más dura pelea al piloto de Polonia.


Precisamente las posiciones del podio fueron las mismas del campeonato que lidera Blazusiak con su KTM y 165 puntos acumulados, seguido por Knight con la Sherco y 146pts, mientras que Gomez con la Husqvarna acumula 120pts.







martes, enero 15, 2013

Aprendiendo nuevos trucos con Taddy Blazusiak

A Mr. Blazusiak ya le hemos visto unas cuantas veces por estos lados haciendo gala de su impresionante dominio a los mandos de su motocicleta, en esta ocasión no vamos a ver nada sobre sus carreras, lo que vamos a hacer es irnos de clase con este ex-trialista y múltiple campeón mundial de enduro.

Pon atención porque aprenderás a saltar sobre muros, bajar de ellos con estilo, dar la vuelta contra ellos... en fin, que el hombre realmente sabe lo que hace y de todo se puede aprender.

miércoles, diciembre 05, 2012

Taddy Blazusiak Campeón 2012 de Enduro Cross

Los que más saben de la materia lo confirman: Taddy Blazusiak, el polaco que se iniciara en el trial y luego pasara al enduro, es hoy día el rey de la especialidad ponganlo donde lo pongan, Europa, Estados Unidos, en la Conchinchina... el tipo es el número uno donde llega y se encuentra al tope de su juego.

Prueba de ello es su cuarta corona en el campeonato gringo de Enduro Cross, una competencia de Enduro bajo techo que sigue la premisa norte americana de meter lo bueno como el cross y en este caso el enduro, bajo un techo y dentro de un estadio. El resultado es impresionante, las carreras suelen ser espectaculares y los obstáculos asustadores, el caso es que te guste o no las carreras son dignas de ver alguna vez y por estos lados el polaco que ya arrasó en Europa, ahora se impone con bota de hierro.

Habrá que ver si el año que viene con la llegada de "Knighter" con su nueva Honda oficial las cosas siguen siendo tan sencillas para el polaco.