Entrar a MotoGP no es fácil, ni barato, pero eso por supuesto lo tiene claro el señor Pierer quien declaró durante la presentación de la alineación completa de KTM en el mundial (en Moto 3, Moto 2 y MotoGP) que su objetivo es derrotar a los japoneses, especialmente a Honda, marca por la que no guarda absolutamente ninguna simpatía.
