Victory es reconocida por sus modelos estrafalarios y rimbombantes, no son motos económicas y ciertamente no son para todos los gustos, pero igual tienen su mercado y al igual que otras marcas, han optado por desarrollar vehículos "entry level" que sirvan para que usuarios sin presupuestos abultados se hagan con una de sus máquinas.
Ese es entre otros casos, el objetivo de la Gunner, una moto que a US $12.999 llega como la oferta más económica para los amantes de estas motos gringas. La Gunner tiene como gran argumento su capacidad y facilidad de transformación, ideal para los amantes de las personalizaciones.
La Gunner monta el propulsor bicilíndrico en V50° de 1731cc que entrega 82hp de potencia y un torque de 150Nm a 5000rpm. Pesa unos considerables 294kg, monta llantas de 16" y tiene una luz respecto al piso de tan solo 120mm.
Ese es entre otros casos, el objetivo de la Gunner, una moto que a US $12.999 llega como la oferta más económica para los amantes de estas motos gringas. La Gunner tiene como gran argumento su capacidad y facilidad de transformación, ideal para los amantes de las personalizaciones.
La Gunner monta el propulsor bicilíndrico en V50° de 1731cc que entrega 82hp de potencia y un torque de 150Nm a 5000rpm. Pesa unos considerables 294kg, monta llantas de 16" y tiene una luz respecto al piso de tan solo 120mm.
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