Entorno a Bonneville y su lago salado giran millones de historias, muchas de ellas involucran a motociclistas aficionados cuyo mayor sueño es batir un récord de velocidad, aún sin contar con los mejores o más sofisticados medios a disposición, solo basta dar una mirada al legendario Burt Munro, neozelandés inmortalizado en esa mágica película "The Fastest Indian" que, debo confesarlo, llegó incluso a sacarme unas cuántas lágrimas al ver el tezón y la pasión de este sexagenario de las antípodas.
El caso de hoy no es tan emotivo, es más de esparcimiento y sin embargo me parece igualmente válido en cuánto a que es un sueño hecho realidad: Jamie Robinson en compañìa del equipo de producción de Ride, se puso la tarea de concretar su sueño de ir a correr en Bonneville; el medio no era lo principal, tampoco el récord, por eso Jamie se consiguió una VFR que le costó apenas 300 dólares, y corrió con ella.
Sirva este pequeño pero interesante trabajo para ver no solo la carrera de Jamie, sino algo del curioso y fantástico mundo que hay en el salar americano, en el que se combinan las personas más curiosas con las motos más fuera de lo común y entre las que sin distingo de marca lo único que importa es simplemente estar ahí.
¿Qué tan cierto será lo del sueño hecho realidad para este piloto inglés? para mí basta solo con oírle los gritos de emoción cuando se sube a su moto, no le entendí ni jota :)
Un Bonus de última hora, para que quienes tuvimos el privilegio de verla nos emocionemos de nuevo y para que quienes aún no la han visto se pongan a la tarea de conseguirla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie