Mostrando las entradas con la etiqueta Rockstar. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Rockstar. Mostrar todas las entradas

lunes, enero 28, 2013

Rockstar Energy Racing: Ryan Sipes

Otro Ryan en el SX norteamericano, debutó en la serie SX lites de la costa Oeste en 2005 y desde entonces  se ha labrado el camino inicialmente con Yamaha y ahora con Suzuki en este certámen lleno de espectáculo.

jueves, enero 03, 2013

Beyond the finish line, la nueva serie de Rockstar sobre MX y SX

Buena idea esta que se le ocurrió a la gente del equipo Rockstar, la de seguir la temporada 2013 de sus pilotos en las distintas categorías de los campeonatos MX y SX norteamericanos así como la de sus estrellas de Freestyle.

Y qué mejor manera de arrancar la serie que haciendo un resumen de la sesión de fotos previa al inico de los campeonatos en la que durante tres días se reunieron todas las estrellas de la bebida energizante de la estrella y en la que como dice uno de ellos: "...o salimos de aquí como buenos amigos o alguno no lo va a conseguir..."

La serie tendrá la duración del año de competencias y tendrá actualizaciones quincenales, si tienes ganas de no perderte ni uno de los capítulos de la serie suscríbete al canal de Rockstar en Youtube.