Esta que traemos ahora, es una interante pieza sobre lo que es la participación de un equipo en una prueba de resistencia; hablamos en concreto de las 8 horas de Oschersleben que se disputaron en este circuito ubicado en la localidad alemana del mismo nombre en Alemania.
El video es sobre KTM que participó con la RC8R y lo que vamos a ver es más el punto de vista de quien asiste a la pista y vive la carrera, más que una súper producción con imágenes descretantes y cosas por el estilo, pero es que más que un vídeo en full HD o algo por el estilo, lo que cuenta es poder dar una mirada, en este caso algo más íntima, al devenir de un equipo durante una prueba como esta.