Mostrando las entradas con la etiqueta Honda MSX. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Honda MSX. Mostrar todas las entradas

miércoles, julio 10, 2013

Derrapes y aceites con el Honda World Motocross Team

Evgeny Bobryshev y Max Nagl, pilotos del equipo oficial Honda en el mundial de motocross se dieron una vuelta por las instalaciones de la fábrica de aceites Nisl, un productor bastante desconocido en nuestro medio pero con una larga y exitosa trayectoria que data desde 1971 cuando se inaugurara la empresa en Merano, al norte de Italia, desde entonces y hasta la fecha esta marca de lubricantes ha logrado destacarse con productos a la altura de los mejores y más grandes productores de lubricantes en el mundo, obvio, si no fuera así Honda no los tendría como asociados técnicos en uno de sus equipos.


Los pilotos no parecen entretenerse mucho con las pruebas de calidad de los lubricantes, las salas de reuniones y los análisis de productos que muestran en la primera parte del video, afortunadamente para ellos los grandes jefes les abren las puertas para que vayan a jugar en algunos de los pisos de la empresa antes de retirarse para su participación en el GP de Maggiora, Italia.

martes, mayo 14, 2013

Honda Grom, lanzamiento en USA

¿Recuerdas el lanzamiento de la Honda MSX realizado en Indonesia? Bueno, la Grom es la misma moto con el mismo concepto pero ahora enfocada al mercado norte americano, ya está más cerca de nosotros de manera que si antes parecí utópico que esta bella moto llegara a nuestro país, ahora las cosas pintan mejor, sería muy interesante tener este modelo de 125cc rodando por las calles de nuestro país.