Son de locura estas motos, impresionantes, para alguien que, como yo, no había tenido la oportunidad de verlas antes en vivo y en directo, tener la oportunidad no solo de verlas sino de detallarlas tocarlas e incluso prenderlas para escuchar ese rugir impresionante de esos tri y cuatro cilindros la sensación es... simple y llanamente una cosa demencial.
Los detalles son increíbles, realmente se nota la pasión puesta en la producción de cada una de estas motos, no en vano cada una de ellas luce orgullosamente en su chasis de estructura tubular una calcomanía que reza "Soldado a mano", las horquillas Marzocchi, los rines, el rosario de opciones que ofrece el tablero de la F4RR, el color titanio de la cola de la Brutale 675 ¡no, no,no! son impresionantes estas máquinas y lo mejor (para quienes las compren) es que además se mueven como ellas solas.
Ingeniería, pasión y arte hechas moto. Punto y basta.
Gracias a Lleras Bike por su invitación en la que también brillaron las mujeres lindas y unos delicios canapés (¿qué tal? elegante y todo la palabrita). Hablando de lo que nos interesa, la exhibición inaugural contó con una unidad de la F4RR, la reina de la casa, una F3, de las que van para el mundial Supersport en 2013, una Brutale 675 y una Brutale 1090, todas ellas descrestadoras y si queda alguien por ahí pensando en qué va apasar después de que pase el boom de la llegada pues la respuesta es esperanzadora, Lleras Bike en compañía con el distribuidor directo de la marca italiana han dejado muy claro que Mv llega paa quedarse, de ahí que sus clientes podrán contar con un completo servicio especializado post venta, disponibilidad de repuestos e incluso capacitaciones en manejo para que pudan sacarle todo el jugo a sus juguetes.
Adicionalmente dentro de los planes de la marca está el ofrecer en el futuro todos los accesorios originales y after market para que cada uno personalice su moto de acuerdo a su gusto.
Noticias así da gusto compartirlas.
Historia de Mv Agusta en imágenes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie