Esta iba a ser una nota sobre el comercial de la Diavel, pero a mitad de camino mientras escribía la nota se me pasaron por la cabeza otras "colegas" de ella y entonces surgió aquella voz interna, "ya que estamos en estas por qué no incluir las tres de una vez, que sea una especie de catálogo de esas muscle bikes y que cada quien escoja la que más le guste.
Por eso acá están tres de las más representativas motos de esta categoría en la que lo que importa es de heco, el músculo, la potencia, dejar a todo el mundo tirado en el semáforo (y de paso unos $100.000 de caucho tatuado en el asfalto) para ir a esperarlos en la próxima luz roja.
¿Curvas? no nos interesan tanto, aunque si les preguntan, cada una se proclama como la más capaz en este rublo, cuestión de gustos y estilos, pero al final la elección es tan personal como la de elegir unos interiores, los gustos aquí, son lo de más.
Empezamos con la causante original de esta nota, la Ducati Diavel que es también la más reciente de las incorporaciones a la categoría.
Seguimos con la MT01, que por estas latitudes pasó casi inadvertida, dicen que su motor suena como el de una avioneta de motor radial, no en vano tiene el "KODO" en su esencia.
Concluímos con la más longeva y exitosa de las tres, la VMAX, aclamada por el público, al punto de que luego de su salida Yamaha se decidió a lanzarla de nuevo completamente renovada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie