sábado, enero 14, 2012

Versys 1000, ¡recién sacada del guacal!


Ya están en Colombia las primeras unidades de la Versys 1000, la nueva diva de Kawasaki que llega a plantar la batalla en el segmento de las turismo de gran cilindrada.


Esta nueva creación de la casa de Akashi viene equipada con el mismo motor de 4 cilindros en línea de 1043cc que vimos por primera vez en la Z1000 y luego en su hermana la Z1000SX, este poderoso propulsor que desde el inicio se ha distinguido por una asombrosa entrega de torque y su encantadora capacidad de aceleración, ha sido ligeramente modificado por los ingenieros para conseguir una mejor respuesta (como si la anterior no fuera ya muy buena) en un rango mayor de revoluciones, obviamente con esta modificación se pierde un poco en la potencia y velocidad final, pero al tratarse de una máquina enfocada al turismo con pasajero y maletas este detalle poco y nada cuenta, más cuando estamos hablando de una moto que alcanza con relativa facilidad los 200km/h, cifra más que irracional para cualquiera de las carreteras de nuestro país.

Esta nueva versión de la Versys cuenta entre otros atractivos con el control de tracción KRTC que funciona en tres modos distintos, un selector de potencia, chasis de doble viga de aluminio (distinto al que monta su hermana menor), horquilla invertida KYB de 43mm ajustable en extensión y precarga y por supuesto el potente motor de 1043cc que eroga una potencia de 118cv a 9.000rpm y un torque máximo de 10.4kg/m a 7.700rpm.

Los dejamos con algunas imágenes y un par de videos de la recién llegada, no olviden visitar http://www.kawasaki.com.co/ para conocer más detalles de esta moto.








2 comentarios:

  1. Hola Daniel ¿sabes cuanto estaria costando esta moto en Colombia? ¿sera que queda en unos 35 mal contados? pienso yo pues la z1000 esta en 32 pasados y ya que la versys 1000 porta este motor no seria descabellado pensar que ondee este precio ¿sera que costara mas pues la kawa siempre vende costoso?

    ResponderBorrar

¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie