jueves, enero 19, 2012

Una custom de presupuesto

¿Qué tanto se podrá esperar de un proyecto de garaje llevado a cabo por un solo hombre y con un presupuesto de apenas $3.000 dólares ( lo que vale una Pulsar), incluido el valor de la moto?

La respuesta es: ¡una moto increíble, fantástica!. Si no pregúntenle a Mike Salek, un canadiense que hace un par de años se decidió a construir su ´propia vintage classic, o moto de época, debidamente personalizada. 


Fue así como Mike, inspirado en el trabajo de algunos customizadores japoneses (virtualmente desconocidos entre nosotros), decidió dejar a un lado las lujosas modificaciones europeas y apuntar a algo más artesanal sin por ello sacrificar el estilo ni la utilidad de la moto.


Mike consiguió esta Honda CB 750 modelo 1975, que llevaba 12 años estacionada, le realizó modificaciones por todas partes, la bajó 4 pulgadas, cambio el asiento, los rines… original está el motor y la pintura y el resultado ustedes lo pueden apreciar, una moto de locura digna de la más sana envidia y un ejemplo de los límites los impone uno mismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie