Mostrando las entradas con la etiqueta moto. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta moto. Mostrar todas las entradas

viernes, octubre 26, 2012

MOTO 4, La película

Resulta que a unos tipos desde hace un rato se les ha dado por armar una serie de películas en torno al MX, al enduro y sus afines con un resultado simplemente espectacular.

Hoy está en promoción su cuarto "capítulo" de esta serie de películas que definitivamente todo amante del OFF ROAD debería tener en su video teca, lástima que acá en Colombia sean virtualmente imposibles de conseguir salvo por la red.

Veamos entonces el trailer de MOTO 4 y luego como para que nos antojemos más, los trailer de las películas anteriores.

MOTO 4

MOTO 3

MOTO 2

MOTO

viernes, enero 27, 2012

Descerebrados en moto y avión!!!!


Descerebrados hay por montones en el planeta, descerebrados con cojones no tantos, pero cuando aparecen y nos muestran de lo que son capaces algo queda para aprender, que cada quien saque su propio aprendizaje.


De la moto no sabemos nada más allá de que es una deportiva bastante rápida, del avión se sabe que es un Pitts Special S2, un avión acrobático diseñado a finales de los años cuarenta, tiene un motor Lyncoming de seis cilindros tipo bóxer, nueve litros y 250cv aproximadamente, alcanza los 338km/h y la velocidad mínima de pérdida (que es la velocidad mínima a la que puede volar) es de 95km/h, es decir que esa es aproximadamente la velocidad a la que realizan la prueba que van a ver.



 

viernes, diciembre 30, 2011

Un nuevo comienzo


Se abren las puertas del garaje y la oscuridad del cubículo se desvanece bajo la inundación de luz proveniente de la calle. El sol resplandece y por delante nos espera un camino largo, se sabe de dónde se parte, pero no hacia dónde se va.

Iniciamos un viaje en moto, una nueva odisea sin guión, las motos, como la vida, nos deparan en cada recorrido un cheque en blanco para hacer con él lo que se nos antoje, no hay diferencia si lo que más nos mueve es la suave marcha de un domingo por los alrededores de la ciudad, el éxtasis de la inmediata velocidad en un circuito, la adictiva emoción de ir al límite de la adherencia sobre caminos de tierra o la incomparable emoción de vivir en la carretera rodando por el planeta.

Las motos, como la vida, nos dejan todo tipo de sabores y enseñanzas, con ellas nunca terminaremos de aprender ni de sorprendernos, nunca podremos dar nada por sentado con excepción de que gozaremos como enanos y viviremos como pocos. Es por esto y por muchas otras razones (que no voy a escribir hoy para no aburrirlos a ustedes y no quedarme sin material para más adelantes), que a partir de hoy iniciamos este, digamos, nuevo tramo de carretera.

¡Bienvenidos a bordo todos los que quieran! cada uno con su moto eso sí, cada uno a su ritmo pero con todas las ganas de sacarle el juego a este cuento que tanto nos mueve el alma y las tripas.

Ahora, con respecto a sobre qué es lo que vamos a encontrar en este blog… ni idea la verdad, en el camino iremos viendo, habrá de todo creería yo; será algo así como un popurrí de dos ruedas. Sean bienvenidos igualmente sus aportes.

PD: Empecemos con el pie derecho, enseguida les pongo una nota que seguro les llamará  la atención.