Mostrando las entradas con la etiqueta concurso. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta concurso. Mostrar todas las entradas

jueves, agosto 09, 2012

¿Quieres ganarte una Yamaha 50 aniversario?

Fácil, solo entra a Facebook, busca /yamaharacingcom, inscribete y participa a partir del 19 de agosto.

La idea es que el tío Lorenzo y Mr. Spies te propondrán cada domingo de carrera (desde el 19 de agosto hasta el 28 de octubre) un reto que deberás completar, siempre en Caradelibro y luego ellos escogerán al ganador.

¿Cuáles son los retos? Sabrán ellos, ¿Será muy complicado ganar? ¡jmmmm! ¿Cuáles son los premios? una R1 al primer lugar, una FZ8 al segundo y un Aerox 50 al tercero.

Solo hay un detalle más para tener en cuenta: solo aplica para gente en Europa :(

Nos conformamos con el video