Las mujeres tanto como los hombres hacen parte de y viven de una manera muy especial el mundo del motociclismo. Sin distingos de tipo de moto, cilindrada, velocidad tope, kg en la báscula o cualquier otro argumento que se quiera inventar, ellas, tanto como nosotros hacen parte de este fantástico mundo y le dan un toque único. Como el que ponen en cada actividad en la que toman parte...y eso hay que saber agradecerlo.
Mostrando las entradas con la etiqueta Mujeres y motos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Mujeres y motos. Mostrar todas las entradas
jueves, mayo 08, 2014
jueves, diciembre 12, 2013
Las mujeres en el motociclismo
Porque no están en las competencias solamente para engalanar las grillas de partida, muchas de ellas son más rápidas capaces y hábiles que muchos de nosotros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
